¿ La solución es prohibir ?
Pues con la cara que veis se quedo nuestro candidato, Borja Sanz, al leer las prohibiciones que ultimamente nos han impuesto en nuestros parques.
Estamos totalmente de acuerdo en que un parque ha de ser un espacio en el que todos quepamos y haya un respeto mutuo en pos de la convivencia y el disfrute de las instalaciones, pero hay ciertas normas que las podríamos tachar de casi dictatoriales... Es cierto que los niños corren, gritan, empujan... Pero también es cierto que son los auténticos protagonistas de este tipo de instalaciones ( Que, por cierto, necesitan un buen repaso, pero ya hablaremos de eso mas adelante... ) y que no se les debería prohibir " ser niños ". No me entra en la cabeza un parque en el que no se puede montar en bicicleta, patinar o jugar a la pelota.
Es evidente que en algunos momentos pueden llegar a ser molestos, pero lo compensan con creces con la alegría que transmiten frecuentemente. Desde Centrados hacemos una llamada al civismo y al respeto hacia los demás, pero también pedimos cierta tolerancia y sentido común para una correcta convivencia y para disfrute popular de nuestros parques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario